Corbata.org

Informaciones

TOP 5 de corbatas

¿Qué es lo que más se lleva?

Aquí puede ver los 5 modelos de corbatas más vendidos. Elija entre uno de ellos y vaya siempre a la moda.

 

1. Lugar

Corbata Bristol azul noche rojo dorado

Corbata Bristol azul noche rojo dorado
Inspirada en las corbatas clásicas británicas se muestra esta corbata Bristol azul noche, rojo y dorado. Todas la partes de corbata, incluyendo el relleno y la entretela, están cortadas en un ángulo de 45 grados. Gracias a eso la corbata tiene la elasticidad necesaria y una buena caída, es decir no suele darse la vuelta. La entretela es de un tejido especial, un poco rugoso, que confiere a la corbata un toque suave y con buena caída, permitiendo el anudado fácil y garantizando que recobre su forma original después de ser usada. Se trata de un diseño Parsley. Esta corbata mide 148 cm x 9 cm.
26
80  
 

2. Lugar

Corbata lisa azul hielo seda

Corbata lisa azul hielo seda
Corbata azul hielo lisa confeccionada con seda de alta calidad que ha sido confeccionada a mano por profesionales. Gracias a la voluminosa entretela de la corbata desaparecen rápidamente las arrugas tras desanudarla. El diseño de la corbata es de Parsley. Con una anchura de sólo 8,5 cm esta corbata sigue la tendencia actual hacia las corbatas más estrechas. De largo mide 148 cm.
22
90  
 

3. Lugar

Corbata rayas tonos rosa fondo negro

Corbata rayas tonos rosa fondo negro
Un diseño de rayas finas rosa aparece en el fondo negro de esta corbata confeccionada con microfibra. Todas la partes de corbata, incluyendo el relleno y la entretela, están cortadas en un ángulo de 45 grados. Gracias a eso la corbata tiene la elasticidad necesaria y una buena caída, es decir no suele darse la vuelta. La entretela es de un tejido especial, un poco rugoso, que confiere a la corbata un toque suave y con buena caída, permitiendo el anudado fácil y garantizando que recobre su forma original después de ser usada. Se trata de una corbata de la marca Puccini y por tanto es un producto hecho a mano con telas de alta calidad. La corbata que ve aquí tiene las siguientes medidas: longitud 148 cm, anchura 8,5 cm.
14
95  
 

4. Lugar

Corbata raya fina tonos rosa blanco

Corbata raya fina tonos rosa blanco
Corbata de seda con raya fina en tonos rosa sobre fondo blanco. La tela, la entretela y el relleno de la corbata están cortados a un ángulo de 45 grados, lo cual permite que la corbata tenga la elasticidad necesaria y que caiga de manera recta.La corbata está cortada y cosida a mano. La entretela es de un material un poco rugoso para que la corbata sea agradable al tacto y desaparezcan rápidamente las arrugas del nudo. Las corbatas de Parsley están caracterizadas por sus materiales de alta calidad y una perfecta elaboración. Acerca de las medidas: La corbata mide 148 cm de largo y 8,5 cm de ancho.
24
95  
 

5. Lugar

Corbata seda rayas rojo plata

Corbata seda rayas rojo plata
Esta forma parte de la colección "Verona" y se caracteriza por su combinación de color rojo y plata. Esta corbata rayas ha sido confeccionada con seda de alta calidad y cortada y cosida a mano. La entretela elástica permite que las arrugas de la corbata se alisen, incluso después de llevarla puesta durante mucho tiempo. Parsley solo usa hilos de seda y su nombre viene de los términos excelente calidad y confección. Las medidas: longitud 148 cm, anchura 8,5 cm.
24
90