Corbata.org

Informaciones

Corbatas multicolores (de más de un color)

Las corbatas con varios colores en el diseño. La corbata multicolor es especialmente adecuada para sacar importancia al traje estrictamente formal. Estas incluyen corbatas coloridas a rayas y corbatas con paisley. Pulse sobre una de las corbatas mencionadas para tener más información sobre la corbata multicolor.


Combinación de varios colores

Si desea combinar diferentes colores debe saber si entre ellos armonizan. Es fácil saberlo porque estos se integran perfectamente en el diseño elegante y moderno. Si esto no funciona, no puede combinarse con el vestuario y la corbata resulta apagada y triste.

Tradicionalmente sólo se pueden combinar los colores que se adapten a la temporada. Para la ropa de verano aparecen tonos más ligeros como el pastel y para la ropa de invierno serán, en consecuencia, los colores más oscuros.

Todas las corbatas mencionadas anteriormente son de longitud normal. Busque en nuestro apartado corbatas XXL si necesita una corbata de corte especialmente largo. En este caso, debe ser de al menos 1,80 m de alto o tener una circunferencia de cuello particularmente ancha. También se utilizan estas corbatas largas si se quiere atar una corbata con nudos dobles como el "Doble Windsor".