Corbata.org

Informaciones

Corbatas lila y violeta

Nuestra gama completa de corbatas lila, violeta y lavanda. La corbata lila parece elegante y noble. Dele a su atuendo un toque de individualismo creativo. Una corbata de color lila lisa es la elegancia atemporal sin ser convencional.

Clasificar por   

Página   1 | 2

Página   1 | 2


Tonalidades del color violeta

Numerosas tonalidades de color violeta se distinguen en la industria textil. Ejemplos de morados oscuros serían el berenjena o morado oscuro. Por mayor proporción de azul aparecen los colores azules como el añil o lila persa. También podemos ofrecer lilas más claros como malva lavanda o amatista. Si busca un color más bien rosado le recomendamos las corbatas Corbatas rosa Si tampoco ha encontrado lo que busca, entonces póngase en contacto con nuestro servicio al cliente. Le ayudaremos en la elección de la corbata color púrpura.

Todas las corbatas que figuran son de longitud normal. Si usted es más alto que 1,80 m, tal vez sería una corbata XXLla mejor opción. Lo mismo ocurre si usted tiene un tamaño de cuello más ancho de lo normal, o si quiere utilizar una corbata con nudo doble como el "doble Windsor".

Combinar el color violeta con el resto del vestuario

Algunos piensan que el violeta es demasiado evidente, otros pueden pensar de inmediato que es un color de moda. Debido a esta controversia el color lila o violeta no son apropiados para el entorno empresarial tradicional o una entrevista de trabajo.

Con un traje de color gris o azul marino siempre acertará en la combinación con una corbata morada. Si usted está un poco inseguro sobre si la combinación es la correcta, tome un traje gris y una camisa blanca clásica.