Corbata.org

Informaciones

Corbatas marrones

Las corbatas marrones tienen su momento de importancia en el look casual. Una chaqueta de tweed con una corbata marrón queda igual de bien que una chaqueta de cuero para un look más deportivo. En la moda del mundo rupestre es la corbata clásica marrón casi indispensable, sin embargo tiene siempre un toque rústico.

Clasificar por   

Página   1 | 2 | 3

Página   1 | 2 | 3


El marrón y sus gradaciones

El amarillo, magenta y negro son los colores principales de marrón. El marrón más oscuro es el que tiene más negro. Con la mezcla de blanco aparecen tonos de color como beige o caqui. Si le gustan estos colores, le recomendamos nuestra sección corbatas beige . Los tonos rojizos del marrón aparace cuando la mezcla tiene más rojo. Representante de esta variación de color es el caoba. Si en la mezcla se agrega más rojo, sale el burdeos o rojo vino. Busque corbatas de color vino en nuestra categoría corbatas burdeos . A través de la adición de color amarillo aparecen tonos más claros y soleados como bronce o amarillo-marrón.

¿Necesita una corbata de longitud más larga? Le recomendamos nuestra sección corbatas XXL . Estas corbatas son para hombres de una altura de más de 1,80 m. Del mismo modo también son recomendables para hombres con un tamaño de cuello grande. Además también puede elegir una corbata XXL si usted quiere hacer un nudo doble como el doble nudo Windsor.



Combinar la corbata marrón correctamente

Al igual que con otros colores, el color marrón también se adapta a las estaciones del año. Los tonos más claros como el beige, marrón claro o color caqui son más adecuados para las estaciones más cálidas. El marrón más oscuro, como el marrón moca, es una opción mejor para las estaciones frías. Si opta por una corbata marrón en otoño, le recomendamos un color marrón con una mayor proporción de rojo, como por ejemplo el burdeos.

En combinación con traje y camisa la regla es abstenerse de color gris o negro azabache . Más apropiado serían los trajes de color azul marino, beige, marrón o verde oliva.