Corbata.org

Informaciones

Corbatas burdeos y rojo oscuro

Las corbatas burdeos o rojo oscuro aparecen especialmente la vida profesional y son muy populares debido a que la corbata de estos colores se puede combinar muy bien con camisas de color azul o blanco. Una corbata de estos colores parece seria y tradicinoal principalmente con diseños a rayas conservadoras.

Clasificar por   

Página   1 | 2 | 3

Página   1 | 2 | 3


Gradaciones del color burdeos

Un rojo burdeos lleva en sí más marrón de lo normal y por lo tanto el rojo es ligeramente más oscuro. Algunos ejemplos serían el carmesí, castaño o hierro. En esta sección se enumeran todas las corbatas de color rojo oscuro o burdeos que Corbata.org tiene disponibles. Puede optar por una corbata burdeos lisa convencional o una corbata burdeos a rayas, con estampados de paisleys o puntos ¿Quiere más bien una corbata de un rojo más claro? A continuación visite nuestra categoría Corbata rojo claro . ¿Busca una corbata de color rojo oscuro en con más? Entonces acceda a aquí a:. Corbatas XXL


Combinar la corbata color burdeos

La corbata burdeos es una de las corbatas más oscuras que suelen tener un tinte marrón. Para ello recomendamos un traje de color beige o marrón. También tenga cuidado con el color del resto de la ropa y los zapatos. Los zapatos y el cinturón marrón son muy recomendables. Un traje azul oscuro y una camisa azul son también una buena alternativa de combinación. Usted encontrará a menudo burdeos en las colecciones de otoño de los diseñadores ya que refleja perfectamente el otoño.