Corbata.org

Informaciones

Corbatas verde claro

Las corbatas en verde claro sin duda los colores de corbata más populares para las estaciones cálidas. Se puede contar aquí con el amarillo limón, verde claro o verde manzana claro. La corbata de color verde claro es perfecta para irradiar armonía y equilibrio.

Clasificar por   

Página   1 | 2 | 3

Página   1 | 2 | 3


Tonalidades de verde claro a verde oscuro

El mundo de la moda presenta muchos diferentes tonos de verde. Por ello le ofrecemos corbatas verdes en dos categorías: la corbata verde claro y la corbata verde oscuro. Esta categoría muestra todas las corbatas de color verde claro, como la manzana verde, verde lima o verde pera.

¿Cómo combinar el verde claro?

El verde claro se encuentra principalmente en las estaciones cálidas. Pero no sólo la corbata debe coincidir con las estaciones del año el armario entero debe sintonizar de forma óptica con la estación en la que estamos. Como el color del traje se opta por gris, beige, azul marino o marrón claro. Usted debe evitar el traje negro. Gris oscuro o antracita sería la opción si a usted le gusta más la ropa más oscura.


El verde claro para la boda

Las bodas son a menudo en primavera o verano. Por lo tanto, elegir los colores frescos como rosa, melocotón, azul bebé o coral pueden ser muy acertados como los colores de la boda. El verde claro entra, por supuesto, también en esta división sin embargo en sutiles y un poco más oscuro. El verde musgo, verde salvia o verde té son ejemplos de tonos un poco más oscuros de color verde claro. Encuentre la corbata verde claro en nuestro extenso surtido de corbtas. Si no encuentra la corbata verde claro a juego no se alarme, nuestra tienda ofrece una garantía de 30 días de derecho de devolución sin ningún coste