Corbata.org

Informaciones

Corbatas naranja

Las corbatas en naranja pueden ser combinadas con éxito con camisas azules. La corbata naranja es fresca y juvenil. Tenemos una amplia gama de corbatas que van desde naranja melocotón a naranja oscuro.

Clasificar por   

Página   1 | 2

Página   1 | 2


Diferentes tonos de corbata naranja

Hay más tonos de naranja de los qu se podría haber esperado. Muchos diseñadores de moda optan por tonos claros de color naranja para sus colecciones de primavera y verano. Estos incluyen naranja albaricoque, melocotón o color salmón. Por supuesto hay muchos tonos de color más anaranjados como el dátil, calabaza o butano. Estos tonos son más llamativos en su entorno. Para el otoño entonces aparecen las versiones más oscuras del tono naranja.


¿Cómo se adapta la corbata naranja a su armario?

Los tonos más claros de color naranja son ideales para días de sol al aire libre. Dependiendo del naranja cuanto más oscuro sea el tono más adentrada estará la temporada en otoño o incluso principios de invierno. Dependiendo del naranja pardo, cuanto más marrón tenga el naranja más fría será la temporada para vestir.

Casi no hay colores de camisa o traje que no queden bien con el naranja. Ejemplos de colores excelentes que se combinan con el naranja son el blanco, beige, amarillo, gris o azul. Una camisa azul con una corbata naranja siempre tendrá un aspecto deslumbrante. La combinación de colores para el look traje, camisa y corbata recurre a los colores individuales de las prendas y depende de la actual temporada. Un naranja claro siempre es más adecuado para una camisa de vestir azul claro. La combinación de camisa marrón y corbata naranja es también muy popular y queda muy sofisticada. Un ejemplo de vestuario: traje de color beige, zapatos marrón, una corbata, naranja, cinturón de color cobre y cartera marrón oxidado

.