Corbata.org

Informaciones

Corbatas amarillo y oro

Las corbatas amarillas pertenecen a la primavera o verano tanto como el helado y la crema solar. Pero cada vez más las empresas apuestan por estos colores tan llamativos para sus corbatas de oficina. Una corbata amarillo levanta el espíritu, irradia optimismo y alegría de vivir.

Clasificar por   

Página   1 | 2

Página   1 | 2


Gradaciones de color de amarillo

Nuestra colección incluye corbatas para hombre que va desde los colores verde y amarillo más claro hasta los tonos más oscuros de amarillo y pardo.


Código de vestimenta del amarillo

No se puede establecer un código de vestimenta específico para la corbata amarilla, sin embargo, las corbatas amarillas son especialmente adecuadas para las ocasiones especiales al aire libre y alegres que ocurran en primavera o verano. Con su vivacidad y frescura se irradia felicidad en estos días. Se recomienda para el color de camisa el blanco, azul claro o gris. El traje debe ser en azul marino, gris, beige, marrón o negro.


La corbata de color amarillo para el vestuario, la temporada y la ocasión

En particular, hombres con piel oscura pueden llevar muy bien los amarillos claros. El amarillo limón y amarillo maíz son ejemplos de estos tonos amarillos claros. Si tiene una piel más clara es mejor evitar la combinación de corbata amarilla con camisa blanca. Los amarillos claros son más adecuados para la primavera o el verano, para el otoño se recomienda amarillo más oscuro como el ámbar cálido, amarillo amapola o amarillo arena.