Corbata.org

Informaciones

Corbatas negra y antracita

Las corbatas negras se usan para ocasiones como funerales o para una noche de fiesta especial. La corbata negra por lo general da un aspecto estricto y formal, pero también se puede establecer en un traje de negocios moderno que contrasta con sus acentos. Al fin y al cabo una corbata negra se puede combinar con casi todos los colores y estampados.

Clasificar por   

Página   1 | 2 | 3 | 4

Página   1 | 2 | 3 | 4


Formas de la corbata negra

Le ofrecemos aquí las elegantes corbatas en negro liso, incluyendo las corbatas negras con rayas, lunares o paisleys. Los pañuelo de bolsillo o foulares para damas a juego los encontrará por supuesto también en Corbata.org. Además de sus estilos diferentes, también existen corbatas negras en diversos tejidos. Algunas corbatas negras tienen un acabado mate mientras que otras están disponibles en hilos de seda lisa y aterciopelada. Si busca una corbata en plata o gris oscuro puede visitar nuetra categoria corbatas grises.

Todas las corbatas esta categoría son de longitud normal. Si mide más de 1,80 m le recomendamos una corbata XXL. Aunque no hace falta ser alto para llevar este tipo de corbatas. Incluso con un tamaño de cuello más grande puede ser indispensable usar una corbata extra larga. Eche un vistazo a nuestra categoria corbatas XXL . Corbata.org recomienda también una corbata XXL si desea hacer nudos más complicados que requieren más tela, por ejemplo como el nudo doble Windsor.

Recomendaciones de ropa para la corbata negra

La corbata negra es siempre un buena opción para la noche y ocasiones semi-formales. Cuanto menos formal sea la ocasión, más mate será la corbata negra. También puede ponerse una corbata a rayas. En los funerales siempre se debe optar por una corbata negra lisa.

La corbata negra es ideal para una ocasión semi-formal, ya que deja una impresión muy buena. ¿Está buscando una corbata elegante? Entonces opte por una corbata negra con tonos brillantes o con sombras. Una corbata negra son debe faltar en este país en un funeral. En Francia, por ejemplo, también se puede ver corbatas de color púrpura de vez en cuando en un funeral.