Corbata.org

Informaciones

Corbatas plata y gris

La corbata plata festiva

Las corbatas en plata parecen muy formales y distinguidas. La corbata formal en plata puede transformar un sencillo traje negro en un traje de día muy formal. También de noche en la ópera la corbata plata hace una buena figura.

Clasificar por   

Página   1 | 2 | 3

Página   1 | 2 | 3


Distinción entre plata y gris

En nuestra gama de corbatas podrá encontrar las corbatas gris, plata y beige. Para una ocasión festiva se opta por una corbata con brillo. Los tonos mate son más adecuados para el trabajo diario.


Código de vestimenta para la corbata plata y corbata gris

Puede llevar una corbata plata para casi todas las ocasiones a diferencia de una corbata para hombre blanca o negra. Hay varias excepciones donde no se puede llevar una corbata plata, por ejemplo para un funeral. Aquí siempre la corbata negras es la preferida.


Combinaciones de colores con la corbata plateada y corbata gris

Para un traje o camisa recomendamos siempre los colores blanco, negro o gris. Una corbata en plata muy claro también se puede llevar con una camisa azul claro. Pero cuando hayan prendas con estampados lo más importante es que los colores armonicen. Estos deben ser coherentes entre sí. Siguiendo la regla básica: las prendas de vestir de diferentes tamaños deben tener siempre el mismo estampado. Si usted no sabe si la ropa realmente armonizar entre sí, lo seguro es elegir una camisa de vestir blanca o negra lisa.