Corbata.org

Informaciones

Corbatas beige y de color crema

La corbata de boda para hombres y niños

Las corbatas en beige, champagne, crema o marrón claro tienen un aspecto elegante y noble. Para el traje elegante de boda es la corbata de color beige, crema o champagne la perfecta. También puede aparecer en una corbata de color champán algunos estampados con un poco de brillo, especialmente para la camisa en color crudo discreta.

Clasificar por   

Página   1 | 2

Página   1 | 2


Corbata en crema

Nuestra colección completa de corbatas de color crema la encontrará en nuestra página. Los colores champagne, marfil, crema y marrones claros son las tonalidades de color más populares. Por favor, use nuestro cuadro de búsqueda en el menú principal si usted todavía no ha podido encontrar el color adecuado para su corbata. Póngase en contacto con nosotros por correo electrónico si tiene dudas sobre el color, tejido o combianción. .


Código de vestimenta para la corbata crema y corbata beige

La categoría es de corbatas formales que son muy adecuadas para ocasiones festivas. Las bodas invitan especialmente a usar colores champán y crema. Más sobre este tema se puede encontrar en nuestro artículo Código de vestimenta en ocasiones festivas


¿Cómo podemos combinar la corbata de la boda en crema o champán?

La combinación de colores para la corbata convencional en crema, crudo, beige o marrón claro es relativamente fácil porque cada uno de estos colores armoniza bien con todos los colores de los trajes tradicionales. Para la camisa, le recomendamos el blanco clásico.

Usted puede tener más dificultades para encontrar una corbata a juego con el vestido de la novia. En un vestido de novia color crudo se debe elegir exactamente la corbata del mismo tono. No tome una corbata con el brillo del vestido al elegir una corbata más clara. ¡La combinación de color es crucial para la corbata de boda! Por esta razón, usted se beneficiará de una garantía de devolución de dos semanas en Corbata.org.