Corbata.org

Informaciones

Corbatas blancas de seda y microfibra

La corbata blanca – no sólo para los jueces y abogados

Corbatas blancas son particularmente impecables. La corbata blanca lisa se considera muy noble. Debido a que emite neutralidad y reflexión, la corbata blanca es muy utilizada por abogados, fiscales y jueces en el tribunal.

Clasificar por   

Página   1 | 2

Página   1 | 2


¿Cuándo se llevan las corbatas blancas?

Se puede llevar una corbata blanca por el día ya que se considera como el color de la corbata formal. La corbata lisa blanca es la corbata más formal de todas. Como regla general, cuanto menos estructura o estampado tenga la corbata, más formal se vuelve este complemento. En acontecimientos importante o días festivos la corbata que popularmente se elegiría es la corbata blanca. Un ejemplo de esto es el día de la boda. Para las estaciones cálidas la corbata se combina con colores como verde claro, azul claro o rosa. Cuadros y rayas en esos colores pertenecen a los colores populares de primavera y verano, en combinación con un pañuelo de bolsillo. Esta combinación se ajusta perfectamente al traje y camisa para la oficina. El blanco como el color de la inocencia y la pureza es a menudo preferido por los abogados aunque la base de la decisión del tribunal debe basarse en hechos y no en su opinión personal.


Colores que armonizan con la corbata blanca

El blanco queda muy bien con muchos colores, por ejemplo con un traje gris oscuro o negro y una camisa en color blanco o negro. Si se trata de una corbata de diseño con un color blanco o una combinación de colores, la camisa deberá tener al menos un color de la corbata y ser lisa. Uno puede saber muy bien combinar un color más claro. Los mejores colores para el día más cálido son beige, gris claro, marrón claro o azul marino.